PriceTravel Connect, nueva línea de negocio

PriceTravel está consciente de que el mundo cambió en todos los ámbitos a partir de la pandemia. Por eso, le apuesta a la diversificación para dinamizar el turismo.

Y como parte de las estrategias de crecimiento post Covid-19 para el impulso de las ventas y la recuperación de los viajes y el turismo, PriceTravel Holding anuncia su nueva unidad de negocio: PriceTravel Connect.

Se trata de una moderna plataforma, altamente tecnológica y de última generación, resultado de una fuerte inversión en desarrollo y capital humano.

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding; Edgar Vargas, director de Marketing y Supply del corporativo y Juan Socas, director de Alianzas Comerciales del Holding, dieron detalles de esta nueva plataforma.

Refirieron que la diversificación es un componente estratégico en la visión de PriceTravel Holding y esta nueva herramienta permitirá fortalecer su modelo comercial.

Además, buscan llegar a clientes y mercados globales para alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses.

Amplias opciones

La nueva plataforma cuenta con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo.

«Estamos muy contentos de convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países», afirmó Jorge Restrepo.

En tanto, Edgar Vargas destacó que PriceTravel Connect permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones.

“Tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales».

Con este lanzamiento, PriceTravel Holding se posiciona como uno de los líderes a nivel regional y al acceder a mercados de origen internacionales se consolida como una de las compañías más importantes a nivel global.

Por su parte, Juan Socas dijo que dedicaron especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido.

“Buscamos optimizar y monitorear la distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado».

Diversas líneas de negocio

PriceTravel Holding consolida exitosamente su modelo de distribución al contar con:

  •  B2C, llegando al cliente final a través de sus plataformas PriceTravel.com y TiquetesBaratos.com
  • B2B2C, modelo para socios comerciales que buscan motores de reservaciones
  •  B2B, unidad exclusiva para agencias de viajes con las plataformas retail Travelinn y PriceAgencies
  • PriceTravel Connect para agencias mayoristas.