Q. Roo en ojos del mudo durante el partido de fútbol Mallorca vs Barcelona

por NellyG

En el encuentro del domingo pasado, en Palma de Mallorca, los centros turísticos del Estado estuvieron presentes en una mega pantalla, en banners y letreros laterales, observado por millones de televidentes. Gracias a la certeza que ofrece el Gobierno del Estado y a la intensa promoción, los inversionistas continúan apostándole a Quintana Roo y los turistas mantienen su preferencia por la entidad.

Dentro de las acciones promocionales que impulsa el gobernador Roberto Borge Angulo, la Riviera Maya, Cancún y los tesoros del Caribe Mexicano destacaron el domingo pasado en la publicidad durante el partido de fútbol RCD Mallorca vs FC Barcelona, correspondiente a la Liga Española, evento que fue visto por millones de televidentes en Europa, Asia y América Latina, informó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar.

“Por la certeza que ofrece el gobierno de Roberto Borge Angulo y las acciones de intensa promoción a nivel internacional, los inversionistas continúan apostando a Quintana Roo, mientras que los turistas mantienen su preferencia por los destinos de la entidad”, apuntó Almaguer Salazar.

En el encuentro mencionado, que se llevó al cabo en Palma de Mallorca, la marca Riviera Maya tuvo presencia en la mega pantalla del estadio Iberostar, así como en un gran banner de la cancha, en los letreros laterales y en la gacetilla que se imprime en cada juego para repartir entre los asistentes.

Además, en las instalaciones del estadio se repartieron folletos de promoción e informativos de Cancún y los tesoros del Caribe como Puerto Morelos, Isla Contoy, Isla Mujeres y Cozumel.

Tanto el propietario del equipo del Mallorca, Don Lorenzo Serra Ferrer, su presidente, Don Jaume Cladera, así como el director Deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, hicieron llegar al Gobernador, a través de Jesús Almaguer Salazar, el agradecimiento por la confianza en promocionar los destinos de Quintana Roo en eventos de la Liga Española de Fútbol, el deporte con mayor audiencia en el mundo.

Posteriormente, en representación del Gobernador, el director de la OVC Cancún sostuvo una reunión con dos de los principales personajes españoles del ámbito turístico internacional como son Ricardo Fernández, director comercial del Grupo Orizonia, y Lorenzo Fluxia, empresario hotelero, quienes destacaron la excelente labor del jefe del Ejecutivo por el continente europeo, lo cual garantiza continuar invirtiendo en Cancún con un nuevo proyecto en vías de cristalizarse.