Regresa la diversión

Poco a poco y acorde a los protocolos internacionales de sanidad, The Dolphin Company ya empezó a reabrir sus parques y hábitats alrededor del mundo

Conforme los niveles de la pandemia en el mundo van bajando y las restricciones sanitarias para los negocios se flexibilizan, más compañías se inscriben en esta “Nueva Normalidad” que dejó el COVID-19. Una de ellas es The Dolphin Company, que empezó a abrir gradualmente sus parques y hábitats de especies marinas, luego de más de dos meses de haberlos cerrado en cumplimiento de las disposiciones en cada destino.

El propio CEO de la compañía orgullosamente cancunense, Eduardo Albor, fue el portavoz de las buenas noticias, quien aclaró que las fechas tentativas podrían variar, en función de las condiciones sanitarias de cada ciudad.

La compañía líder de parques y especies marinas informó que todo será siguiendo protocolos sanitarios, pues desde semanas atrás prepararon todo para cuando les dieran “luz verde” de reapertura.

Por ello, aseguran que las reaperturas serán con nuevas medidas estrictas para garantizar la seguridad de sus visitantes y colaboradores.

EMPEZARON EN EU

Las reactivación arrancó con el reinicio de operaciones en su parque Gulf World en Panama City Beach, Florida, Estados Unidos. Esta reapertura coincidió con los 50 años del parque.

Siguieron con Marineland, también en Florida, tres días después.

En ambos casos, los visitantes cumplen con rigurosos protocolos establecidos para garantizar su bienestar y reducir posibilidad de contagios.

“Para esta apertura se implementaron las nuevas medidas que establecimos en nuestros protocolos, mismas que permiten operar en un ambiente sano y de seguridad, tanto para nuestro equipo de asociados como para nuestros visitantes, minimizando los riesgos de contagio y a la vez maximizando la experiencia ofrecida”, comentó Eduardo Albor.

Reiteró que son fechas definidas por la compañía y considerando las reaperturas que cada gobierno local ha venido anunciando, pero insistió que “pudieran cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas por parte de las autoridades del sitio”.

Agradeció al equipo de asociados que los ha apoyado para hacer posible este reinicio de operaciones, con la implementación de las nuevas medidas de protección y de higiene requeridas. 



Descarga la Edición Digital

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga-la-edicion-digital-junio-latitud21.jpg