Reinventarte y salir de la zona de confort

Ya lo hemos mencionado: todas las crisis son también oportunas para poder reinventarnos y sacar lo mejor y la parte más creativa que tenemos…

Entiendo que se aparezcan los miedos, pero esos son precisamente los que hay que vencer y es entonces cuando logramos cruzar la línea y descubrir nuestras capacidades escondidas.

¡Tú ya nos conoces! En algún momento hemos compartido contigo.

En tu viaje por Quintana Roo siempre tendrás la mejor guía turística del estado. www.cancuntips.com.mx

Cuando hemos celebrado los mejores acontecimientos y nos permites ser invitados a tu fiesta con PROYECTO BRÚJULA, la revista de sociales más leída del Caribe Mexicano: www.proyectobrujula.com

O cuando entras al emprendedurismo y te hablan de LATITUD 21, la revista que pone el mundo empresarial en tus manos: www.l21.mx

Todas estas revistas y proyectos conformamos Grupo Editorial Latitud 21, un equipo profesional que trabaja para ti y que se integra a tu equipo para posicionar tu marca, para publicitar tus eventos y para darte todas las facilidades para entrar al mundo empresarial, de la mano de los expertos.
GEL 21 se reinventa y ahora tenemos y presentamos nuestros nuevos productos:

  • * Pláticas empresariales: webinars cada semana donde platicamos con expertos en la materia, quienes nos brindan información de primera mano.
  • * Pláticas de Recursos Humanos: Entrevistas con los expertos y directores más importantes del mundo de los Recursos Humanos, con temas de capacitación, desarrollo humano, procesos, sistemas de calidad, etc. Todo para lograr que tus equipos logren ser de alto rendimiento.
  • * Brújula digital: Todo el mundo digital con diversos influencers y personal que podrá posicionar en redes sociales tu marca a otros niveles.
  • * El mejor tip de la semana: Recomendaciones de los mejores lugares para visitar, divertirse y entretenerse en nuestro México.

Nosotros también nos reinventamos para ti, y esperamos poder seguir siendo parte de tu día a día.

@davidasencio195

Leave a comment