Se consolida Grupo Barceló con nuevo hotel en Riviera Maya

Barceló Hotel Group la división hotelera del Grupo Barceló, anuncia su crecimiento y consolidación en México; después de 20 años de su arribo al país, amplía su oferta con un espectacular resort de lujo solo adultos y un moderno Centro de Convenciones.

“Desembarcamos en Riviera Maya, desde hace 20 años, y hoy se ve reflejado el fruto con la inversión de más de 250 mdd con la construcción de un nuevo resort todo incluido, solo adultos, y un Centro de Convenciones, lo que nos consolida como una de las cadenas hoteleras extranjeras más importantes en el país”, dijo Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló Hotel Group.

La participación del sector de grupos para Barceló Maya Grand Resort representa más de 18% al año; con la incorporación de Barceló Arena busca incrementar su participación en el segmento del destino.

Son los segmentos grupales y de bodas los más importantes mercados para Barceló Maya Grand Resort, por lo que apunta su estrategia a ser la mejor cadena hotelera, manteniendo su servicio de calidad, ofreciendo a sus clientes y viajeros múltiples posibilidades de experimentar la marca.

El Barceló Maya Riviera abre sus operaciones a partir de diciembre del 2019, con 850 magnificas habitaciones llenas de lujo, confort y modernidad; 500 de estas habitaciones cuentan con privilegiadas vistas al mar Caribe, en categorías Junior Suite, Suite, Swim Up, Gobernador y Presidenciales.

El diseño está a cargo de la artista plástica Julie Sasson; quién destaca por su trabajo en colecciones públicas y privadas de México, E.U.A, Bélgica, España y China.

La nueva propiedad ubicada dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort en Riviera Maya contará con un espectacular Centro de Convenciones “Barceló Maya Arena”, un espacio del más alto nivel mundial, destinado al turismo de reuniones, con una extensión de más de 21 mil metros cuadrados, así como diversas áreas multifuncionales.

Se trata del más moderno y equipado centro de convenciones de la región con espacio para hasta ocho mil personas; dos áreas para grandes eventos con una extensión de 11 mil metros cuadrados con acceso exclusivo e independiente para grupos.

Barceló Hotel Group, se ha posicionado como la tercera cadena hotelera extranjera en México con 22 hoteles y ocho mil 156 habitaciones. Con la adquisición hace más de un año del hotel urbano Barceló México Reforma el grupo hotelero se consolidó en el mercado mexicano, reiterando la relevancia de México para su crecimiento e inversión.