Turistas y locales podrán recorrer Cancún en Turibus

por Latitud21 Redacción

Según informó el medio Novedades, este mediodía se inauguró en las instalaciones del hotel Kristal Urban el primer Turibus de Cancún, de la empresa Autobuses del Oriente (ADO), el cual recorrerá la zona hotelera y las principales plazas comerciales de la ciudad.

En octubre pasado, Julio García Flores, gerente regional del Grupo ADO, manifestaba que esta nueva apuesta “buscaría lucir la belleza de la ciudad a todos los viajantes, nacionales y extranjeros, y así potenciar el turismo y desarrollo de Cancún”.

Cabe señalar que este nuevo medio de transporte turístico cuenta con dos niveles, capacidad de 60 asientos, anfitriones, wifi gratis y ofrece a sus pasajeros la facilidad de subir y bajar durante todo el día según su interés. El tiempo de recorrido establecido será de una hora y media aproximadamente.

En cuanto al valor del trayecto, este será de 17 dólares para extranjeros y 100 pesos para locales, aunque la empresa adelantó que existirán posibles descuentos o promociones en fechas especiales. Los horarios del turibus serán desde las 13 horas hasta la 1 de la mañana.

 

Fuente: Novedades

Dejar un comentario