VivaAerobus anuncia 5 nuevas rutas entre el norte y sur de México

por Redacción

La aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció la apertura de 4 rutas regulares y una más que operará durante el verano, esto con el fin de incrementar su conectividad nacional y regional en el país.

Cancún- Hermosillo, Cancún-Tijuana, Los Cabos-Tijuana y Mazatlán-Tijuana, así como la ruta temporal Hermosillo-Tijuana, tendrán un par de vuelos redondos operados con aviones A320.

El 1 de junio, la ruta Cancún a Hermosillo comenzará a volar con tarifas sencillas desde mil 548 pesos; mientras que los derroteros Cancún-Tijuana y Mazatlán-Tijuana iniciarán a ofertarse el 8 de junio, con precios iniciales desde los mil 548 y 948 pesos, respectivamente.

Para el 10 de junio, VivaAerobus iniciará operaciones en la ruta Los Cabos a Tijuana, con un costo desde 948 pesos en vuelo sencillo, así como la ruta de verano Hermosillo-Los Cabos, la cual tendrá un costo inicial de 698 pesos.

Estas nuevas rutas ofrecerán dos vuelos redondos a la semana, a través de las aeronaves Airbus A320,que integran la flota más joven en el cielo mexicano.

En un comunicado, el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, indicó que esta apertura de nuevas rutas crea puentes estratégicos entre el norte y sur de México.

“Creamos puentes estratégicos y sin precedentes, somos la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde Los Cabos y desde Cancún”, señaló Zuazua.

Con estos lanzamientos, la aerolínea cuenta con 111 rutas, de las cuales 13 son internacionales y 98 nacionales.

En este sentido destaca la alta preferencia de los pasajeros en ciudades como Tijuana o Los Cabos, en donde Viva logró un incremento del 58% y 40%, respectivamente, en termino de clientes a lo largo del 2018 en comparación con 2017.

Dejar un comentario