Wingo arriba a Cancún

por Latitud21 Redacción

A partir del primero de diciembre próximo la aerolínea comercial Wingo iniciará operaciones en México con vuelos desde Bogotá, Colombia, hacia la Ciudad de México y Cancún.

Con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros, la línea aérea de reciente creación despegará ese mismo día a 16 ciudades de 10 países de América Latina y el Caribe, entre ellas Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas, Cartagena…

Catalina Bretón, directora general de Wingo, mencionó que los precios bajos sumados a la amplia red de rutas hacen de esta aerolínea una buena opción para los amantes de recorrer el  mundo.

“Llegamos para ofertar una nueva forma de volar a todos los que aplazan sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar”.

La aerolínea subsidiaria de Copa Airlines Colombia operará el vuelo Bogotá-Cancún con cinco frecuencias semanales los lunes, martes, jueves, viernes y domingo. En este último día además habrá vuelo de regreso.

En tanto que el vuelo de Bogotá a la Ciudad de México tendrá cuatro frecuencias semanales, lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que el vuelo de la capital mexicana a Bogotá será lunes, martes, jueves y sábado.

Dejar un comentario