¡Ya está en el mapa!

por Latitud21 Redacción

Confirman Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya para diciembre de 2017

Tras la apertura este verano de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana -en República Dominicana-, lujoso complejo bajo la temática de una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocida y distribuida a nivel mundial, Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), división de Viacom Inc., confirman el  segundo proyecto de la alianza, ahora en el Caribe mexicano.

Se trata de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un complejo de lujo de 288 habitaciones y suites, respaldado por el mundo de entretenimiento  de los personajes de la empresa, el cual pretende abrir sus puertas en diciembre de 2017, en un predio aledaño al hotel Generation Riviera Maya.

Gerald Raines, senior vicepresidente de Recreación Global de Viacom International Media Networks, afirmó que “estamos encantados con la respuesta abrumadora a Nickelodeon Hotels & Resorts, combinación de lujo y juego, por lo que estamos muy contentos de anunciar una segunda propiedad internacional para los que deseen disfrutar de unas vacaciones  inolvidables”.

El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Karisma Hotels & Resorts, Armando Chomat, agregó que “Karisma Hotels & Resorts tiene una rica historia en la Riviera Maya y estamos dispuestos a invitar de nuevo a los huéspedes de todas las edades para disfrutar de la belleza del destino, y ahora con las aventuras y los elementos sorpresa que ofrece de forma única  Nickelodeon Hotels & Resorts”.

Rafael Feliz Jr, Corporate Brand Manager de Grupo Karisma, comentó que el proyecto, aún en fase de maduración financiera, contará con la participación del equipo creativo de Nickelodeon, lo que también determinará la inversión final de Grupo Karisma Hotels.

La alianza entre Grupo Karisma y Nickelodeon inició en 2015 a través de la firma Azul, del portafolio de marcas de Grupo Karisma, precisamente con la participación exclusiva de tres personajes de su barra de programación del canal televisivo, Bob Esponja, Dora La Exploradora y las Tortugas Ninja, con espacios particulares para vivir la experiencia, pero independiente al formato original del predio. Al entretenimiento incluirán shows live con artistas de talla mundial y con personalidades del deporte kits show a world.

Agregó que el tema ambiental es muy importante para el grupo, por lo que los propietarios construyeron un arrecife artificial de un kilómetro y medio para proteger la playa, y cumplieron con todos los requerimientos, “estamos regenerando los manglares, que estaban afectados desde el paso del huracán Wilma e incorporando paneles solares para calentar el agua, botes para reciclaje de desechos, aires acondicionados ecológicos, entre otros aspectos.

La oferta de habitaciones, suites y entretenimiento se complementará con  restaurantes de clase mundial y diseño contemporáneo, bares, spa, servicios innovadores y el acceso a la propiedad vecina de Karisma Hotels & Resorts.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya comenzará a aceptar reservas a principios de 2017 para estancias a partir de diciembre del mismo año. (Norma Anaya)