Con el pie derecho

por Latitud21 Redacción

El complejo residencial Ka’anali es la punta de lanza para la expansión del grupo Evalor en Quintana Roo

Atraídos por el creciente desarrollo inmobiliario de Quintana Roo, Grupo Evalor Patrimonio Inmobiliario invertirá más de 200 mdp en lo que será su primer proyecto residencial en Cancún, Ka’anali, un complejo de 34 departamentos de lujo, que edificará en una de las zonas más exclusivas y multifuncional del destino, Puerto Cancún.

El proyecto inmobiliario que se construye desde junio pasado en un lote de cinco mil 600 metros cuadrados, entre los hoyos uno y 18 del campo de golf del complejo turístico, estará listo a finales de diciembre de 2017 y cada departamento tendrá un costo de ocho millones de pesos.

“Son 34 unidades de entre 180  y 325 m2. De estos departamentos, cinco son garden house, tres penthouses y los demás son unidades intermedias con acabados de lujo. Tendremos una construcción de once mil 500 m2 y áreas comunes de mil 700 m2”, destacó Pablo Monroy, director del proyecto Ka’anali.

El ejecutivo mencionó que dentro del complejo residencial se contempla un gimnasio, business center, alberca semiolímpica de 25 metros con carril de nado, una palapa pérgola con cocina acondicionada y un velero de 38 pies a disposición de los condóminos del fraccionamiento.

“Es el primer complejo residencial que realizamos en Cancún como Evalor Patrimonio Inmobiliario; sin embargo, no estamos cerrados a crecer hacia otras partes de Quintana Roo. Si vemos alguna oportunidad para desarrollar en Playa del Carmen, Cozumel o cualquier otra parte de la Riviera Maya por supuesto que lo analizaríamos y lo haríamos”, subrayó el directivo.

Precisó que “en este momento nos queremos enfocar en lo que es el sector residencial, aunque ya tenemos algunas propuestas en Cancún en el área comercial. Deseamos quedarnos y continuar con el crecimiento de la empresa en Quintana Roo. Una de mis tareas es buscar otras zonas de inversión en el estado”.

Asimismo, la desarrolladora inmobiliaria, con oficinas centrales en Monterrey, desarrolla actualmente dos edificios de oficinas en esa entidad y uno más de usos mixtos con oficinas y comercios en Saltillo, Coahuila.

“En Saltillo iniciamos la construcción de Distrito V que estaría lista en el verano de 2018, con una inversión de aproximadamente 160 mdp, Distrito H y Consulado iniciarán su construcción en los próximos tres meses.”, añadió.

Monroy manifestó que en dos meses el grupo inversionista inaugurará el centro comercial Décima en Monterrey con cuatro mil m2 vendibles. (Marlene Hernández)

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario