Alltournative expande sus servicios al mar

por Latitud21 Redacción

La operadora de expediciones eco-arqueológicas Alltournative, que reporta anualmente unos 150 mil turistas e involucra en sus actividades a pobladores de comunidades mayas de Quintana Roo, anunció su alianza con Snorkeling Adventure, con lo que expande su operación ahora hacia el mar.

Como parte de la fusión, se contempla para este mismo año una inversión de entre cuatro a cinco mdp para mejora de instalaciones de la empresa marítima, con lo que pretenden incrementar a 200 mil la cifra global anual de clientes.

Carlos Marín, director general de la compañía especializada en turismo sustentable, calificó la fusión como parte de la estrategia de crecimiento del grupo, que se concreta con “una de las empresas pioneras especializadas en snorkel, con 27 años de experiencia en el mercado.

“Nos aventuramos a ampliar nuestra operación, porque con Snorkeling Adventure compartimos la misma ideología y esencia. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, trabajamos para que el turismo tenga un impacto positivo en las comunidades locales donde operamos y mostramos la belleza de México de una manera sustentable y auténtica”, precisó.

Mencionó que al igual que Alltournative, que suma 17 años de operaciones, Snorkeling Adventure ofrece experiencias no masificadas, participa activamente en la conservación del arrecife de Puerto Morelos y valora las relaciones perdurables, tanto con las agencias de viajes como con su equipo de colaboradores.

Dejar un comentario