Yucatán se suma a Viajemos todos por México y Mejora tu hotel

por Latitud21 Redacción

Baak´

Para impulsar la actividad turística de Yucatán y de todo el país, la Secretaría de Turismo (Sectur) puso en marcha el movimiento Viajemos todos por México y el programa ´Mejora tu hotel´ en esa entidad del sureste del país.

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo, reiteró que el turismo es uno de los principales sectores de la economía al representar el 8.5% del Producto Interno Bruto (PIB).

A través de la firma de un acuerdo con Price Travel, Yucatán se sumó al programa nacional, lo que permitirá a más de 44 mil servidores públicos obtener créditos accesibles para adquirir paquetes vacacionales a diferentes destinos turísticos del país.

El director general de Bancomext, Alejandro Díaz de León Carrillo, anunció que será el emblemático Hotel Mérida, en el Centro Histórico de la ciudad, el primero en ser restaurado a través del esquema Mejora tu hotel, con una inversión superior a los 140 mdp. La obra estará lista en julio del próximo año, con 130 habitaciones y todos los servicios que ofrece la cadena Holiday Inn Express.

Dejar un comentario