American Airlines anunció la llegada de su primer avión Boeing 787-8 Dreamliner a Cancún

por Redacción

American Airlines anunció la llegada de su primer avión Boeing 787-8 Dreamliner a México, el cual atenderá las rutas de Dallas/Fort Worth  y Chicago O’Hare al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Señaló que esta aeronave ofrece asientos de Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales. American opera más de 185 vuelos semanales a la ciudad de Cancún desde distintas ciudades en los Estados Unidos y ofrece un total de más de 680 vuelos semanales desde 21 aeropuertos internacionales en el país, muy pronto 22.

“Con la operación del nuevo Boeing 787-8 Dreamliner en Cancún, los pasajeros tendrán una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento”, destacó José María Giraldo, recientemente nombrado director general de American Airlines en México. llega a sustituir a Tony Gutiérrez, quien se retira después de 43 años de servicio en la aerolínea.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes en México una experiencia de viaje mejorada y placentera, con la aeronave más moderna de nuestra flota, con tecnología y diseño de vanguardia”, señaló Giraldo, y puntualizó que con la llegada del Dreamliner reforzaran aún más su presencia en Cancún, en donde les enorgullece ser la aerolínea norteamericana líder. (Reportur.mx)