ATELIER de Hoteles reabre con plan “vacaciones blindadas”

ATELIER de Hoteles anunció que sus propiedades, tanto en Cancún, como en Playa Mujeres, están listas para reiniciar operaciones.

En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud, a nivel local y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para prevenir el contagio de COVID-19, ATELIER de Hoteles ha integrado nuevas y estrictas medidas sanitarias, enmarcadas en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas).

Recordemos que es la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®.

“En ATELIER de Hoteles la higiene y limpieza siempre han sido fundamentales y piezas claves del servicio de lujo que nos caracteriza”, informó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

“Los nuevos protocolos y disposiciones oficiales de cuidado y prevención, solo fueron una extensión lógica de nuestro programa Shielded Vacations, el cual se desarrolló con la colaboración de personal médico y expertos en el tema de salud”.

En este sentido, pone a disposición de sus huéspedes el sitio www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones:

  • A la llegada habrá tapetes sanitizantes para los zapatos y nebulización de las maletas de los huéspedes.
  • Para disminuir el contacto físico, los resorts de Playa Mujeres cuentan con una novedosa aplicación móvil, que permite realizar el registro, consultar los menús de restaurantes, chatear con el e-concierge y ordenar servicios a las Suites.
  • Dispensadores de gel antibacterial en todas las áreas públicas y en todos los centros de consumo.
  • Creación del “Health Squad” para la limpieza y desinfección en habitaciones, áreas públicas, oficinas y áreas de alto tránsito.
  • Implementación de nebulizaciones contra el COVID-19 en las Suites, antes de la llegada del huésped y, constantemente, en restaurantes, gimnasio, spa y demás áreas públicas.
  • Aplicación de sana distancia en todos los centros de consumo.
  • Programa de “Lavado de manos obligatorio”, cada 30 a 45 minutos.
  • Utilización de productos químicos y detergentes “Global 9” y “USA Clean Line”, para lavar y desinfectar todas las áreas.

“Adherimos a nuestros procesos y procedimientos las estrictas normas de funcionamiento del Distintivo H”, confirma Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles.

“Ademàs, dijo, estamos en el proceso de obtener la nueva Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas en Quintana Roo, implementada por la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo

Orgullo mexicano

ATELIER De Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015.

El arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, incluyen estrategia, pasión y compromiso.

ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades.

Están ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.