Best Day prepara campañas con 15 destinos turísticos de México

Best Day Travel Group reafirma su compromiso con la industria de los viajes y trabaja para que los efectos de la pandemia sean del menor impacto posible.

Cuidándose y cuidando a los demás, Best Day implementó, para todos sus colaboradores, el modo home office.

Al mismo tiempo, restringió todas sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio.

“Vamos a Volver a Viajar”

Nombre del reciente lanzamiento de la campaña, con el fin de:

  • Enviar un mensaje de positivismo
  • Inspirar a las personas a redescubrir paisajes
  • Explorar experiencias nuevas
  • Disfrutar la vida con máxima libertad.

También está coordinando campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país, a fin de promover el turismo nacional hacia estos destinos.

“Te mereces unas vacaciones”, premio a médicos y enfermeras

Programa de beneficios, dirigido a todo el personal médico y de enfermería de los Hospitales y Centros de Salud de México.

Para ello, Best Day trabajará con su amplia red de socios turísticos, tanto del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros, para rendir un simbólico homenaje a los que ayudaron a salvar a miles de mexicanos y en agradecimiento por sus actos heroicos.

Julián Balbuena, presidente del Consejo, dijo que «el 27 de abril Best Day cumplió 36 años de experiencia y nada nos detendrá para seguir creando orgullosamente EL MEJOR DÍA DE SUS VACACIONES a todos nuestros clientes».

“No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo.»