Cancún, destino preferido de los estadounidenses

Nuevamente Cancún es el destino preferido de los viajeros estadounidenses, quienes eligen a las bellas playas del Caribe Mexicano y sus atractivos turísticos, para compartir inigualables momentos en la temporada vacacional de verano.

De acuerdo con el análisis anual de los diez mejores viajes de verano, realizado por Airlines Reporting Corporation (ARC), empresa encargada de acreditar a las agencias de viajes y departamentos corporativos de Estados Unidos, Cancún se colocó por cuarto año consecutivo como el destino predilecto del mercado norteamericano.

Los principales atractivos que hacen de Cancún el destino preferido de los viajeros provenientes de Estados Unidos son: Las paradisiacas playas que brindan hermosos escenarios y la oportunidad de realizar un sinfín de actividades acuáticas.

La cercanía con sitios arqueológicos que cuentan la enigmática cultura maya a través de recorridos por los principales basamentos. El Rey, El Meco, Yamil Lu’um y el Museo Maya de Cancún, son los principales del destino, y a sólo unos kilómetros, pueden enamorarse de Tulum, en Riviera Maya.

Parques temáticos que ofrecen diversión y adrenalina para chicos y grandes. Algunos se encuentran en Cancún, y otros más en Riviera Maya, los cuales cuentan con transporte. Espectáculos de talla internacional para público de todas las edades.

Sin lugar a dudas, Cancún lidera la elección de viajeros nacionales e internacionales, gracias a la exquisita oferta turística que posee, entre la que se encuentran sus atractivos y escenarios naturales, su excelente conectividad tanto nacional como internacional, además de su lujosa infraestructura, la cual se encuentra constantemente en desarrollo e innovación de experiencias, que obligan a los visitantes a regresar.