Fairmont Mayakoba se alista para recibir el ILTM North America

Por noveno año consecutivo, se celebrará ILTM (International Luxury Travel Market) North America en las instalaciones y ambientes naturales de Fairmont Mayakoba, resort AAA-5 Diamantes, en Riviera Maya.

Este evento para la industria turística es organizado por Reed Travel Exhibitions, proveedor líder a nivel mundial en exhibiciones de viajes y turismo.

ILTM North America es conocido como la “Cumbre de negocios de viajes de lujo”. Será del 21 al 24 de septiembre.

8 años como sede

El hotel Fairmont Mayakoba ha sido la sede oficial desde 2012, año en que se organizó por primera vez en el continente americano.

Al evento asisten más de 350 expositores de 60 países y 330 compradores de 152 ciudades de Norteamérica.

A lo largo de 9 años, ILTM y Fairmont Mayakoba han creado una mancuerna perfecta.

Esto, gracias a:

  • Servicio personalizado del hotel
  • Calidad brindada en el evento
  • Instalaciones de lujo
  • Accesibilidad del destino
  • Compromiso que el hotel tiene con el medio ambiente

Obstáculos superados por Fairmont Mayakoba

Durante la organización existen etapas que pueden llegar a ser retadoras, sin embargo, Fairmont Mayakoba los resuelve cada año.

El hotel logró diseñar la logística para ofrecer un servicio de alimentos y bebidas a 800 personas en sus 3 restaurantes con un tiempo récord de 1 hora con 15 minutos, sin perder sus estándares de calidad.

Estos aciertos son posibles gracias al impecable servicio del hotel y su centro de negocios y convenciones.

  • Fairmont Mayakoba cuenta con 2 ballrooms (salones grandes) de 930 metros cuadrados y 465 metros cuadrados respectivamente
  • 7 breakouts (salones pequeños) con medidas que van desde 57 hasta 90 metros cuadrados.
  • Cubre la demanda para eventos al aire libre.
  • Cuenta con dos jardines, uno de 687 metros cuadrados y otro de 1,207 metros cuadrados, éste último ubicado en el corazón de la propiedad.

Cesar Garza, director de Servicios de Conferencias en Fairmont Mayakoba, destacó que a ILTM asisten expertos en viajes de lujo de todo Norteamérica quienes conocen los modelos más altos de servicio de este sector.

“El ser uno de los pocos hoteles que pueden llevar estos estándares casi a la perfección, nos otorga buenas calificaciones, satisfacción y reconocimiento por parte de los asistentes”.

Este tipo de eventos ayudan a posicionar al resort como una de las mejores opciones de visita para los viajeros alrededor del mundo que buscan combinar el trabajo con el lujo y el confort de la naturaleza, en la Riviera Maya.

Aunado a su valiosa oferta cultural, de entretenimiento, gastronomía y actividades de aventura.