Fundación Dolphin Discovery festeja a niños de Santa Cecilia

The Dolphin Company y 20 voluntarios de Fundación Dolphin Discovery I.A.P. entregaron juguetes en la comunidad de Santa Cecilia.

Los beneficiados fueron 120 niños y niñas de la comunidad ubicada en la Carretera López Portillo de Cancún.

Estos juguetes los recopilaron entre amigos, proveedores y personal de Dolphin Center y los parques ubicados en varias sedes de México.

Dolphin Company es la empresa #1 de nado con delfines en el mundo y el operador de parques más grande en Latinoamérica.

Cambian vidas

Rosalinda López, gerente de Fundación Dolphin Discovery I.A.P. dijo que “apoyar e involucrarnos con actividades de integración social son acciones que cambian vidas y generan sonrisas; que fortalecen vínculos sociales y complementan nuestro compromiso con la sociedad”.

“Buscamos impactar positivamente y con valores la mente y corazón de aquellos niños y niñas que en un futuro cercano serán los guías de esta sociedad”.

El gimnasio Super Fitness donó juguetes a la causa, al igual que Malecón Kids, quien además participó en la organización de juegos, bailes y dinámicas de integración entre los voluntarios, niños, niñas y padres de familia.

Diversión

Al evento asistieron “Frida” la delfín y “Romeo” el manatí, ambos embajadores de Dolphin Discovery.

Ellos brindaron momentos de diversión a los niños y niñas, participando junto a ellos en una inolvidable convivencia de día de Reyes.

La fiesta incluyó la visita de los Reyes, entrega de juguetes y actividades, la rifa de un triciclo, una bici y una cocina de juguete.

Próximamente Fundación Dolphin Discovery I.A.P. entregará más juguetes y ropa a 13 niñas de la Casa Hogar San José de la Inmaculada.