Grupo Lomas Travel e IVI DMC² Enterprises, refrendan alianza estratégica 

por Redacción

Foto: Union Cancun

Con el propósito de dar soluciones integrales a los principales mercados de diversos destinos para incentivos, reuniones y eventos, Grupo Lomas Travel e IVI DMC² Enterprises deciden formar una alianza estratégica.

El objetivo de esta relevante asociación es sumar fortalezas e impulsar la industria turística elevando la calidad y el servicio, generando experiencias memorables para todos los visitantes que nos distinguen y privilegian con su presencia.

“Esta nueva etapa en nuestra alianza es una gran oportunidad de incursionar en destinos como; Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y fortalecer nuestra presencia en Los destinos más importantes de México. Grupo Lomas Travel e  IVI DMC² Enterprises, hemos sido pioneros en el desarrollo y gestión para incentivos; hemos ido creciendo y caminando juntos porque nuestros valores y principios van alineados; estamos ciertos, que el futuro es prometedor a lado de nuestros amigos y aliados”, dijo Dolores López Lira, directora general del Grupo Lomas Travel.

Por su parte, José Manuel García, fundador de la dinastía IVI DMC² Enterprises, manifestó que siempre ha buscado que su equipo siga perfeccionando el servicio de la industria de incentivos, reuniones y eventos para lo cual se ha ocupado en implementar procesos de gestión de calidad que puntualicen la permanencia de la empresa de manera exitosa.

Es así como ambas empresas consolidan su oferta global, ofreciendo el equipo de profesionales con la garantía de una perfecta planeación y atención para la mejor experiencia, con el mejor beneficio en los siguientes destinos: Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Central México, Mérida, Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana y Costa Rica.

Es importante destacar que la industria de reuniones significa un papel clave en la economía de México. Las más de 300 mil reuniones anuales, incluidos eventos corporativos, congresos, grupos de incentivos, exposiciones y cumbres, las cuales, tienen un impacto de 25 mil millones de dólares, el equivalente a 1.5% del PIB.

Según un nuevo informe publicado por Allied Market Research, titulado «MICE Industry by Event Type: Global Opportunity Analysis and Industry Forecast, 2017-2023» se proyecta que la industria MICE global alcance los mil 245 mil millones de dólares en 2023, registrando un crecimiento anual de 7.5% de 2017 a 2023.

Los hallazgos de esta encuesta, la más grande de su tipo hasta la fecha, comisionados por el Incentive Travel Industry Index: explican que las ventas y la rentabilidad siguen siendo la razón principal para ejecutar programas de incentivos. Casi  70% de los compradores dice que sus programas son efectivos para cumplir estos objetivos.

Dejar un comentario