Hoteleros de Holbox en apoyo de la comunidad

Empresarios directivos de los centros de hospedaje de Holbox se unieron para donar equipos de saneamiento y desazolve

 

La Asociación de Hoteleros de Holbox, representados por Bárbara Hernández y sus asociados, acudieron a la alcaldía de Holbox para entregar cuatro nuevas bombas de bombeo de agua, 300 metros de mangueras y otros accesorios.

Bárbara Hernández comentó que con esta donación buscan apoyar a la comunidad para desalojar de mejor forma y en menor tiempo los excesos de agua que han afectado las vialidades de Holbox cuando se enfrenta a fenómenos meteorológicos.

Al hacer entrega al alcalde, Idalberto Cetina Alcocer, la lideresa de los centros de hospedaje comentó que con estos equipos también se tienen la intención de apoyar al cuerpo de bomberos de la isla, al atender emergencias en el control de incendios que pudieran presentarse en los bosques de manglares, instalaciones hoteleras o en el vertedero municipal.

Además, la Asociación de Hoteleros hizo un exhorto a los visitantes, autoridades y empresarios a cuidar, respetar y proteger los manglares y dunas costeras, primera línea de defensa de la isla, los cuales resguardan y reducen los impactos que tormentas tropicales, crecientes de mareas y otros fenómenos pudieran afectar a este paraíso natural.

La iniciativa de la donación fue amparada por los hoteles Las Nubes de Holbox, Amaité, Spirit, Casa Bárbara, Casa Takywara, Coconut, Zomay, HolboxDream, Mittoz, La Palapa, Blat ha, Mystique Blue, Ser Casa Sandra, Mawimbi, Casa Las Tortugas, Punta Caliza, Corazón Hotel, Villas Margaritas, El Pueblito, Para Ti y Soho Hotel.

De esta manera, lo pequeños empresarios que conforman la Asociación de Hoteleros de la isla buscan ayudar a impulsar la buena imagen de un Holbox más seguro y mejor equipado para el bienestar de su comunidad y visitantes del destino.

 

 

::::::::

20 pequeños

hoteles se sumaron a esta iniciativa y convocaron a todos a cuidar los manglares y dunas costeras