Agradable sorpresa de Bahia Principe en zona maya

Niños y niñas de más de 40 familias pertenecientes a la comunidad maya San Pedro Cobá, recibieron la visita de los Reyes Magos de Bahia Principe, cargados con obsequios, piñatas y la tradicional rosca

 

Como cada año, pero esta vez con todas las medidas de seguridad e higiene debido a la contingencia sanitaria por la pandemia, Bahia Principe Riviera Maya Resort y la Fundación Eco-Bahía se dieron a la tarea de llevar un poco de alegría y esperanza a los más de 70 niños y niñas que conforman la comunidad maya de San Pedro Cobá.

Con rostros llenos de ilusión y entusiasmo, los pequeñines y sus familias recibieron a los tres Reyes Magos, quienes les entregaron regalos, ropa, juguetes y más de 200 despensas con lo más necesario para su sustento.

De la mano de su director general, Ignacio Subías y todo el equipo de colaboradores que conforman Bahia Principe Riviera Maya, realizaron una importante colecta para que ningún niño y niña de esta comunidad maya se quedaran sin festejar. Además, rompieron un par de piñatas y no podía faltar la tradicional rosca de reyes.

Al terminar la visita a la comunidad, un grupo de padres de familia agradeció a los representantes por hacer de este día tan especial y haber hecho tan felices a los niños y sus familias en este año que comienza.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Como todos los años y más en estos momentos tan difíciles, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, la necesidad de conservar nuestras tradiciones en familia y generar entre todos los que conformamos Bahia Principe la magia de compartir y dar a los demás”.

Ignacio Subías

Dir. Gral. de Bahia Principe Riviera Maya