Hoteleros de la Riviera Maya hacen promoci贸n en EU

por NellyG

La Asociaci贸n de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) promovi贸 las novedades de la oferta hotelera y tur铆stica del Caribe Mexicano en Estados Unidos.

Por ello, particip贸 en una caravana de promoci贸n en St. Louis Missouri, Minneapolis, Milwaukee y Chicago.

Ah铆, se reunieron con 350 agentes de viajes norteamericanos, a quienes platicaron novedades del Caribe Mexicano.

Este esfuerzo de promoci贸n estuvo organizado en conjunto con Apple Leisure y el Consejo de Promoci贸n Tur铆stica de Quintana Roo (CPTQ).

Aprovecharon para promover la diversidad gastron贸mica y cultural que ofrecen los destinos de Quintana Roo.

Adem谩s, informaron sobre los pr贸ximos eventos tur铆sticos a celebrarse en la entidad.

Atra铆dos por la Riviera Maya

Los agentes de viajes mostraron inter茅s en la amplia diversidad de atractivos y servicios tur铆sticos que ofrece el Caribe Mexicano.

Particularmente pidieron informes de los servicios de la Riviera Maya para la realizaci贸n de bodas.

Como parte de los esfuerzos de promoci贸n, colocaron espectaculares en las principales avenidas de estas cuatro ciudades.

De acuerdo con el CPTQ, el mercado estadounidense tiene una estancia promedio en el destino de 6 d铆as.

Se sabe que 20% de los turistas compran sus viajes a trav茅s de agentes de viajes tradicionales, lo que representa m谩s de 800 mil visitantes al a帽o.

El Director Ejecutivo de la AHRM, Manuel Paredes encabez贸 por parte de esta agrupaci贸n tur铆stica esta caravana que cont贸 adem谩s con la participaci贸n de cadenas hoteleras y empresas como:

  • Fiesta Americana Group
  • Grupo Xcaret
  • Iberostar
  • Now
  • The Reef
  • RIU
  • Crown Paradise
  • Amstar.

Tambi茅n participaron representantes de la Asociaci贸n de Hoteles de Cozumel y directivos del CPTQ, entre otros.