Imagina tu nuevo hogar, Via Cumbres

por ahernandez@latitud21.com.mx

Si quieres un residencial con espacios bien planeados, rodeados de naturaleza, con las mejores amenidades y servicios, Grupo Cumbres te ofrece su más reciente proyecto: Vía Cumbres

Con cimientos desde hace cuatro décadas y operación de desarrollos inmobiliarios desde hace 15 años, Grupo Cumbres es una de las empresas líderes en el Caribe Mexicano, dedicado a la conceptualización y realización de residenciales del más alto nivel, diseñados para brindar al residente una experiencia única que ofrezca conceptos arquitectónicos, vanguardistas y privacidad para crear un entorno con armonía urbana. 

Con la experiencia exitosa desde el primero, Cumbres, seguido por Palmaris, Aqua, Río y Arbolada, actualmente están en plena promoción de sus lotes en Vía Cumbres.

Cada uno de ellos se destaca por garantizar la mejor ubicación, cerca de escuelas de todos los niveles, centros comerciales, culturales y deportivos, con el fin de brindar a las familias la mejor calidad de vida.

Al igual que en los primeros proyectos, en Vía Cumbres ofrecen como cartas de presentación: seguridad, privacidad, espacios para convivencia familiar, áreas verdes, deportivas y de esparcimiento, así como de servicio y comercio.

Se trata de una propuesta enfocada en una experiencia con conceptos arquitectónicos, vanguardistas y privacidad, para crear un entorno con armonía urbana.

La invitación, es a invertir ahora en un terreno que garantice que va a plusvalizar ese recurso.

Liderada por empresarios cancunenses, la compañía centra sus esfuerzos en desarrollar comunidades integrales para satisfacer la demanda por lotes residenciales para los segmentos socioeconómicos medio, medio-alto y alto, ocasionado por el crecimiento de población y seguimiento del plan de desarrollo del estado.

Crecimiento ordenado

De hecho, en reciente entrevista, el director general de la empresa, Eduardo Martínez, destacó que el éxito ha sido desde que iniciaron con el primer desarrollo, Cumbres, donde la gente estaba contenta, elevó su calidad de vida y la plusvalía del lugar, hasta un 33% anual. 

Fue así como vieron oportunidad de crecimiento en la Av. Huayacán, cuando casi no existía nada ahí, así que decidieron continuar la expansión y empezar a crecer hacia el sur. 

“Apostamos por un crecimiento residencial ordenado y de muy buen nivel, y hoy es una de las zonas más importantes de la ciudad, con hoteles y plazas”.