La Paz, destino con Sello de Calidad Punto Limpio

La Paz brinda seguridad, confianza y bienestar a sus visitantes a través las certificaciones de Punto Limpio a las empresas que garantizan higiene en sus instalaciones y servicios. De hecho, Baja California Sur es líder nacional en Sellos de Calidad Punto Limpio, con más de mil 400 certificaciones obtenidas por más de 600 empresas, tales como Marea La Paz, Hotel Maioris, Costa Baja, Hotel Club Canta Mar, Hyatt Place La Paz, Hotel Perla, Hotel San Cristobal, Baja Rent, Choya Tours, Coras Tours, Paraíso del Mar Golf Club, El Faro Beach Club & Spa by Guaycura y Hotel Boutique Guaycura.

Además, los visitantes podrán estar seguros que para degustar los sabores de La Paz, pueden acudir a los restaurantes certificados del destino, entre ellos están Casa al Mar, La Peregrina, Mint Cofee, Tribú, La Vianda, Cava Sur, La Magdalena, Sushi Zone, entre otros.

El Sello de Calidad Punto Limpio es un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo a las empresas del sector que implementen la metodología de las buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las Mipymes turísticas.

En este sentido, reforzando los protocolos de sanidad y atendiendo las disposiciones del gobierno estadounidense, el Grupo Aeroportuario de Pacífico instalará un laboratorio temporal en el Aeropuerto Internacional de La Paz para los usuarios que no cuenten con una prueba válida por las autoridades americanas para realizarse el examen y viajar de manera segura.