Reconocimientos Resiliencia de Food & Travel a Guanajuato

 

El estado de Guanajuato recibió nueve “Reconocimientos Resiliencia 2020” que otorga Food and Travel -primera revista de turismo gastronómico en México- a chefs, hoteles y destinos que se han reinventado para salir adelante ante la pandemia por Covid-19.

En la séptima edición de los reconocimientos, Guanajuato destacó en cinco de las 21 categorías: Reconocimiento a la reinvención de la oferta turística, Reconocimiento a la iniciativa de reactivación del turismo en México, Reconocimientos a la apertura de restaurante, Reconocimiento a la apertura de hotel y Reconocimiento a los hoteles que idearon nuevas experiencias para consentir a los viajeros.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo estatal, agradeció a Food and Travel por reconocer la labor en la escena gastronómica y turística de México.

La revista, que celebra 10 años con publicaciones impresas y ocho años en modalidad digital, diseñó 21 categorías especiales que reconocen la resiliencia en la escena gastronómica y turística de México, distinguiendo a aquellos que inspiraron para aprender a responder, a aportar y a edificar entornos armoniosos y creativos.

“De esta forma, fuimos testigos de diversas iniciativas que nos invitaron a volver a viajar y a sentarnos a la mesa de sus restaurantes con la plena confianza de que todos lo haríamos con responsabilidad. Y eso merece un reconocimiento”, apuntó la revista.