Lanzan App en espa帽ol para hoteleros

por Latitud21 Redacci贸n

Grupo Expedia, la agencia de viajes en l铆nea m谩s grande del mundo, anunci贸 en Canc煤n y ante sus socios comerciales el lanzamiento de su nueva App Expedia Partner Central (EPC), disponible ahora para el mercado hotelero mexicano en espa帽ol.

Benoit Jolin, vicepresidente de Producto de Expedia a nivel global, mencion贸 que la herramienta se puso a disposici贸n en junio del a帽o pasado para los m谩s de 262 mil socios hoteleros de la firma alrededor del mundo, pero por la importancia del mercado mexicano se lanza ahora en espa帽ol.

Explic贸 que la aplicaci贸n para dispositivo m贸vil permitir谩 a los hoteleros 鈥渢ener acceso en tiempo real y desde la palma de su mano a las tendencias e informaci贸n que se genera en torno a la industria para la oportuna gesti贸n de negocios y ventas鈥.

Expedia destin贸 el a帽o pasado 750 mdd solo al rubro de聽 tecnolog铆a y pas贸 de un equipo de 200 ingenieros a dos mil. Suma una planta total de 20 mil empleados. La agencia creci贸 el a帽o pasado en ventas hasta alcanzar 6.7 bdd, reportaron 7.5 billones de b煤squedas de boletos a茅reos y se reservaron 203 millones de cuartos noche.

La aplicaci贸n EPC es gratuita, y solo para socios hoteleros. Se puede descargar en espa帽ol, franc茅s y holand茅s en el Apple App Store y Google Play, requiere un iPhone con iOS 7 o superior, o un tel茅fono Android con OS 4.1.2 o superior.