ADO renueva flotilla

por Latitud21 Redacción

Autobuses de Oriente (ADO) renovó su flota de autobuses de transporte que operan el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto internacional de Cancún, con una inversión del orden de 93 mdp.

El plan inicial contempló el reemplazo de 18 de 20 unidades de última generación, modelo Irizar 2016, dotadas con lo más avanzado en tecnología para dar servicio a los usuarios desde los destinos Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida hacia la terminal aérea.

Julio García Flores, gerente general de la Región Caribe de Grupo ADO, explicó que este proyecto de colaboración entre la empresa y Aeropuertos del Sureste (Asur) inició hace 12 años con dos unidades que prestaban el servicio entre Cancún y la terminal aérea.

“Con este nuevo parque vehicular la compañía busca mantenerse a la vanguardia, innovar y ofrecer a los usuarios una renovada experiencia de viaje. El beneficio es para más de 84 mil pasajeros que se registran al mes en los traslados desde estos destinos”, agregó.

Comentó que las dos unidades restantes se integrarán a más tardar a mediados de año. Asimismo explicó que como parte de la innovación de los autobuses cuentan con sistemas que evitan la emisión de gases contaminantes y además tienen 51 tomas de corriente para conectar celulares, tabletas y demás dispositivos móviles.

Dejar un comentario