Magnicharters trae a Cancún 450 agentes de viajes para promover el Caribe Mexicano

Como parte de la edición 2019 del MagniFam de Magnicharters, 450 agentes de viajes llegaron a Cancún para disfrutar durante varios días de los atractivos del Caribe Mexicano.

Con un amplio programa de actividades en Cancún, Riviera Maya y Cozumel, los visitantes tendrán más herramientas para promover los destinos de Quintana Roo.

Los agentes de viaje llegaron de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México y fueron recibidos en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los anfitriones, capitán Jorge Badía, gerente de Operaciones de Magnicharters; Luis Bojórquez Maza, director general de Magnicharters; Darío Flota Ocampo, director del CPTQ y Armando Becerra, director del Hotel Barceló, detallaron la importancia de este tipo de promoción.

Magnicharters, 35 años impulsando el turismo

Flota Ocampo destacó que gracias a empresas como la aerolínea, el turismo nacional ha mantenido a Cancún como destino favorito en el país.

Añadió que en estos 35 años de historia, Magnicharters ha propiciado que poco a poco haya crecido el número de visitantes mexicanos a Quintana Roo.

“Los nacionales son el segundo productor de visitantes para Quintana Roo, ya rebasaron a los canadienses y españoles… el turismo nacional nunca ha dejado a Cancún y en buena medida se debe al esfuerzo de empresas y empresarios que creen en el turismo nacional”.

Añadió que el turismo nacional es el primero en reaparecer después de momentos difíciles, como huracanes y epidemias.

Agradeció a Asur por las facilidades para el evento (tomando en cuenta las medidas de seguridad en el aeropuerto) y por supuesto, a Magnicharters y Barceló por sumarse a los esfuerzos para atraer turistas a Quintana Roo.

Comentó que durante su estancia, los agentes de viaje vivirán una experiencia en hoteles, atractivos y parques.

Es parte de las herramientas para que sigan impulsando, vendiendo y promoviendo los destinos de Quintana Roo, dijo.

“Gracias por su contribución a que el turismo mexicano haya podido hacer de Cancún, Riviera Maya y Cozumel su destino favorito”.

Grupo Barceló se suma a los esfuerzos

Armando Becerra, director del hotel Barceló Maya Palace, dijo que el resort siempre ha hecho alianzas para favorecer el turismo en la entidad.

“Son 35 años de Magnicharters haciendo alianzas con hoteles y Grupo Barceló es uno de los que se alinea con estas estrategias para que muchos mexicanos lleguen a los destinos”.

Finalmente, Jorge Badía explicó que llevaron a cabo una cuidada logística para que los tres aviones llegaran al mismo tiempo a Cancún.

Detalló que desde el despegue en las tres sedes, llevaron a cabo un seguimiento minuto a minuto.

Dijo que tras converger en un punto en el Golfo de México, mantuvieron su velocidad, con una separación de una milla y media, para que finalmente llegaran sincronizados al aeropuerto de Cancún.