Nace manatí en Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Dolphin Discovery Puerto Aventuras, miembro de la familia de The Dolphin Company, anunció que tuvieron el nacimiento de una hermosa hembra manatí, cría de Julieta, la primera manatí rescatada por ‘Rescue Team’ en 2001.

Con ella, ya son 12 crías de manatí nacidas gracias a los cuidados que les brinda su exitoso programa de reproducción ‘Miracle’.

Para conmemorar el nacimiento de esta cría, Dolphin Discovery, a través de su página oficial de Facebook @dolphin.discovery, hará una dinámica llamada ¡Ayúdanos a ponerle nombre a nuestra bebé manatí!.

Los participantes tendrán la oportunidad de colocar en los comentarios el nombre que les gustaría que tuviera su hermosa cría de manatí.

Este martes 23 de febrero, la empresa ofrecerá un Live en su cuenta de Facebook @dolphin.discovery para conocer a la cría de esta maravillosa especie que desafortunadamente se encuentra en peligro de extinción, lo cual resalta la importancia del nacimiento de esta manatí bebé.

El viernes 26 de febrero seleccionarán de manera aleatoria 3 nombres de todos los mencionados en el post de la dinámica, y al medio día los darán a conocer para que mediante las reacciones de Facebook, la gente seleccione su nombre favorito para la cría de manatí.

Así que el nombre ganador se dará a conocer el día 2 de marzo al medio día.

De manera que si quieres participar, sólo tienes que entrar al Facebook Live. Anímate.