Nueva visión sobre el turismo

por Latitud21 Redacción

Emprendedores desarrollan en México MexFun, la primera plataforma especializada en entretenimiento y diversión para hacer reservaciones online de tours y actividades diversas en la Riviera Maya y Cancún, desde cualquier dispositivo con conexión a la red de redes.

Antonio Pérez, Digital Media Manager, explicó que “lo novedoso de la plataforma es la facilidad para llegar a lo que estás buscando, pues es un sistema en el que la experiencia del usuario debe ser impecable, la premisa siempre fue que en tres pasos se pueda reservar la actividad deseada”.

Para lograrlo, explicó, el equipo de MexFun desarrolló un sitio web y una App para Android e IOS junto a un equipo de programadores mexicanos con  trayectoria en proyectos digitales, App y M-Commerce.

Señaló que además cuenta con un sistema de pagos intuitivo, para que el usuario no perciba complicaciones en el proceso y decida cómo hacer su pago, ya sea con tarjeta de crédito y débito, Paypal, transferencia bancaria (SPEI) y pagos en establecimientos OXXO.

Indicó que la App cuenta con una amplia gama de actividades y espectáculos que van desde clásicos como Chichén Itzá, Xcaret, CocoBongo y Cirque du Soleil hasta actividades más alternativas como encuentros con comunidades mayas y paseos a reservas naturales. Mencionó que MexFun está en proceso de comenzar a trabajar con otros puntos turísticos de México.

Dejar un comentario