Paradisus lleva oferta hotelera y gastronómica de la Riviera Maya en Brasil

Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda participó en varios eventos promocionales en Brasil, incluyendo el Taste of Sao Paulo.

Se trata de uno de los festivales de restaurantes y chefs más grandes del mundo.

Sin duda, esto se suma a los esfuerzos para promover a la Riviera Maya como un destino turístico líder en Latinoamérica

El resort es un vivo ejemplo de la lujosa oferta turística y la gastronomía de talla internacional que hay en la Riviera Maya.

En este evento en Brasil, el exclusivo resort de Meliá Hotels International en el Caribe Mexicano estuvo representado por:

  • Jindrich Stipek, Director de Alimentos y Bebidas
  • Felipe Quezada, Chef Ejecutivo
  • Maximiliano Sola, Chef de Passion by Martin Berasategui
  • Daniel Corral, cocinero de Passion by Martin Berasategui

Todos ellos, con sus creaciones culinarias mostraron la riqueza gastronómica que ofrece el destino al turismo internacional.

Stipek dijo que “el esfuerzo de promoción tuvo como objetivo motivar a que más turistas brasileños visiten Playa del Carmen”.

“La Riviera Maya, es un destino que es más que sol y playa al ofrecer una variedad de atractivos turísticos, cultura y una gastronomía del más alto nivel”.

Durante su estancia en Brasil, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda participó en la cuarta edición consecutiva de Taste of Sao Paulo.

Los asistentes al exclusivo evento se deleitaron con un menú a cargo de Max Sola:

  • Gazpacho de durazno con camarón
  • Finas láminas de bacalao
  • Carbonara con avellanas, vainilla y café.

Participaron 26 de los mejores restaurantes alrededor del mundo, 60 chefs de Brasil y más de 70 prestigiados expositores, así como 27 mil asistentes.

Otras actividades de Paradisus Playa del Carmen en Brasil

Coctel en el hotel Meliá Jardim Europa, para agradecerles su apoyo en la promoción de la Riviera Maya.

Almuerzo para 16 de los más importantes críticos gastronómicos con presencia en Brasil, evento que se realizó en EATALY, un exclusivo feudo gastronómico de la cocina italiana con presencia en 10 países del mundo, siendo Sao Paulo la primera ciudad en América Latina en albergar una de estas franquicias.