Preparan el México Fashion Show de la Riviera Maya

El glamour y la sofisticación encenderán los reflectores en la la Riviera Maya del 6 al 8 de noviembre próximo, cuando el México Fashion Show reúna a cinco destacados diseñadores latinoamericanos en Hacienda Tres Ríos Resort Spa & Nature Park, en la Riviera Maya.

El encuentro comenzará el miércoles 6 de noviembre, con una exclusiva cena de cuatro tiempos que permitirá al público en general que desee adentrarse más en el mundo de la alta costura, convivir de primera mano con los diseñadores internacionales que presentarán sus colecciones en la pasarela principal del evento; esta cena se llevará a cabo en el restaurante Alebrije de Hacienda Tres Ríos, en la Riviera Maya.

La noche estelar será el 8 de noviembre en el entorno ideal para un encuentro de moda: los paisajes de selva y espacios arquitectónicos únicos de Hacienda Tres Ríos Resort Spa & Nature Park. La mágica experiencia iniciará con un coctel de bienvenida y continuará con la pasarela donde mostrarán sus más recientes colecciones. Después del derroche de color y sofisticación, ya como cierre de velada, se disfrutará de un cálido y festivo coctel caribeño.

Los talentosos diseñadores que protagonizarán la noche estelar de México Fashion Show son Alfredo Martínez, Gianina Azar, Hugo Vázquez, Fabio Toñanez y Adilia Alemán. Sus diseños vanguardistas estarán acompañados por la joyería de Fernando Rodríguez.

Del mexicano Alfredo Martínez destaca un estilo audaz de líneas rectas y audaces, aunque sin abandonar la feminidad. Gianina Azar aportará su estilo “too much” que ha cautivado a numerosas celebrities que hermana la herencia libanesa y dominicana que fluye en la creatividad de Azar. Por su parte Hugo Vázquez, de Paraguay, mostrará lo nuevo de su marca Caburé. El argentino Fabio Toñanez, quien viste a artistas y famosos internacionales, y creador de la marca Ibraina, también formará parte de esta deslumbrante pasarela, junto con la joven Adilia Alemán, de Nicaragua.

La experiencia de esta mágica noche estará al alcance de todo público. Hacienda Tres Ríos Resort ofrecerá tres distintos paquetes de estancia durante el México Fashion Show que incluyen la asistencia a esta mágica noche de glamour.

México Fashion Show es un evento que busca mostrar las más nuevas tendencias de la moda en el ámbito internacional, y destacar las propuestas más vanguardistas de diseñadores latinoamericanos. Todo ello en un escenario exclusivo, que aporta elegancia y naturalidad: Hacienda Tres Ríos Resort Spa & Nature Park.

Grupo Sunset World participa activamente en actividades que promueven el turismo y la creatividad de jóvenes talentos. La Riviera Maya, con la exuberancia de su selva y el encanto de espacios como los que ofrece Hacienda Tres Ríos, es el sitio ideal para la realización de exclusivas pasarelas internacionales.