Presentan programa de la 3ª. Edición del Cancun Travel Forum

Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría, presentaron la 3ª. Edición del “Cancun Travel Forum”, uno de los principales foros de capacitación de alta calidad del destino, en estrategias de innovación para la industria turística el cual tiene dos objetivos principales:

  1. Ofrecer a los integrantes del sector turístico de nuestro país un espacio en el que se den a conocer tendencias y programas de acción; además de ofrecer capacitación para CEO´s, directivos, gerentes, empresarios y público en general, todo en voz de los mejores líderes del sector.
  2. Recaudar fondos para apoyar a los 13 hogares y diferentes programas y servicios que alberga la

Fundación Ciudad de la Alegría A.C. El Cancun Travel Forum 2019 se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en el Hotel ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres de Cancún, y se espera la asistencia de más de 750 participantes del sector turístico, académico y público en general de todo el país y el Caribe.

“Los conferencistas que participarán tienen una reconocida trayectoria profesional y sus casos de éxito los coloca hoy como líderes en las estrategias de marketing y creatividad.

“Además, son personas comprometidas con las causas sociales por lo que quienes somos parte de la Fundación le estamos muy agradecidos por compartir su tiempo y talento como parte de nuestro foro”, expresó Katty Rosado, directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

La Fundación Ciudad de la Alegría apoya a más de 48 mil personas al año, a través de sus 8 hogares, 3 programas y 2 servicios; que atienden a sectores de la población vulnerables como personas de la tercera edad en desamparo; mujeres que han sufrido violencia; niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo como agresiones, pandillerismo y adicciones; personas con enfermedades terminales; estancia infantil para hijos de madres o padres solteros con trabajos informales;

Además de atender, a través de servicios médicos, a habitantes de 30 colonias irregulares o de escasos recursos; entre otros programas. A lo largo de 17 años se han atendido a más de 500 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.