Quintana Roo refuerza promoción turística en Francia

Para fortalecer la promoción turística y mejorar la participación del mercado francés, que ha tenido un crecimiento de más de 19% de 2017 al 2018, con un volumen de 140 mil franceses que nos visitan anualmente, una delegación quintanarroense inició una gira de trabajo por Francia.

La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, y de parte del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Lizzie Cole, directora de Promoción; sostendrán una serie de reuniones de trabajo con los principales mayoristas y agentes de viajes que cubren el mercado francés hacia Quintana Roo.

A invitación del Centro de Crisis y de Apoyo (CDCS), ofrecerán la información actualizada sobre el fortalecimiento de la seguridad, la promoción del programa de atención al Turista Guest Assist, el fomento a las inversiones y la atención al tema del sargazo.

Esta gira incluye reuniones con el Embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, a quien se le presentarán las acciones para la promoción turística del Estado, además de que también tendrán un encuentro con funcionarios del Centro de Crisis y de Apoyo (CDCS), encabezados por su director Alexi Le Cour Grandmaison.

También tendrán encuentros con agencias de viajes, consultoras medios turísticos especializados y Tour Operadores, entre ellos Karavel Promovacances, Thomas Cook, TUI France, NG Travel, en las que se tratarán los mecanismos, alianzas y acciones de comunicación para la promoción de productos y circuitos del estado.