Recibe Miguel Torruco la Secretaría de Turismo

Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo y Enrique de la Madrid extitular de la dependencia, en la primera reunión que dio inicio al proceso de transición de la secretaría. Foto: Reportur

El nuevo titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, agradeció al extitular de la dependencia la facilidades prestadas en el proceso de transición y afirmó que “hoy inicia una nueva etapa en el sector turístico de México”.

En su cuenta de Twitter, @TorrucoTurismo, dijo: “recibo con gran entusiasmo la Sectur. Me honra enormemente ser parte de la Cuarta Transformación del país”.

Ver imagen en Twitter

Recibo con gran entusiasmo @SECTUR_mx. Me honra enormemente ser parte de la del país. Reitero mi compromiso de seguir trabajando con el ⁠ ⁠ @lopezobrador_ , para construir un México mejor para todos y en particular para los que menos tienen

El funcionario federal reiteró su compromiso de trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de construir un México mejor para todos y en particular para los que menos tienen.

Por otra parte, Torruco Marqués tomó protesta a Humberto Hernández Haddad como subsecretario de Desarrollo y Regulación, y a Simón Levy, como subsecretario de Planeación y Política Turística.

Para finalizar destacó la designación de Carlos Márquez como Jefe de Oficina y a Georgina Viveros como secretaria particular.