Serie interactiva para ‘ligar’

Con el fin de aumentar sus miles de usuarios, Tinder, aplicación de The Match Group para citas amorosas, lanzó Swipe Night, una serie interactiva con la que pretende ayudar a los internautas a hacer ‘match’. 

La producción se centra en una historia apocalíptica que estará en vivo en la plataforma cada domingo por la noche; el usuario es el protagonista y toma decisiones sobre preguntas como: ¿Con quién pasarías tu última noche con vida? o ¿Salvarías a una persona o al perro de tu mejor amiga? Para responder solo tiene algunos segundos con el fin de aumentar la espontaneidad y autenticidad de las respuestas, que a la vez cambian el rumbo de sí mismo y de otros personajes. 

Después de la emisión se podrá acceder al resto de perfiles y ver las opciones que eligieron. Los creadores de Tinder están convencidos de que las respuestas pueden decir mucho de cada persona y ayudar a mejorar las conexiones y los ‘match’. Cada capítulo “expira” seis horas después de haberse estrenado, así que, si quieres verlos, tienes que estar al pendiente.  Esta nueva serie es perfecta para los que aman pasar sus fines de semana viendo series, pero que también buscan encontrar a su media naranja.

Leave a comment