Alexa con voz de famosos

Samuel L. Jackson y otras celebridades grabarán sus voces para Alexa, la asistente virtual de Amazon.com, como una de las nuevas características diseñadas para atraer a más usuarios, entre los que destacan más altavoces Echo controlados por la voz, un modo multilingüe para Alexa y una función adicional de privacidad para borrar grabaciones de voz.

Esto es posible gracias a una nueva tecnología llamada Neural Text to Speech, con la que la empresa podrá imitar la voz de personajes famosos (con su permiso y correspondiente pago).

La función de voz de famosos para el asistente digital integrado en los productos electrónicos de Amazon costará 0.99 centavos de dólar e irá añadiendo más artistas a partir del próximo año. ¿A qué famoso te gustaría tener como voz en tu dispositivo para interactuar? Entre las funciones que tendrá la voz están contar chistes o decir groserías, tal como lo hacen los actores en sus películas. Además, ya puedes hablarle en inglés o en español y entiende en ambos idiomas.

Leave a comment