Aniversario retro

Sony se puso nostálgico para celebrar el 40 aniversario de su TPS-L2, su primer reproductor de casete portátil, que en 1979 revolucionó la manera de escuchar música y que sentó las bases de reproductores MP3 que posteriormente se integraron incluso en los smartphones que llevamos en el bolsillo. El nuevo Sony Walkman 40 aniversario NW-A100TPS con capacidad de 16 GB viene en una caja de cartón con diseño retro. 

El reproductor incluye como características especiales el logo exclusivo del 40 aniversario grabado en la parte trasera, un salvapantallas de casete como los que usaba el modelo original y una funda acolchada ilustrada también con el dibujo de la carcasa del Walkman original TPS L2. 

Por supuesto es de diseño retro, pero actualizado con las últimas tecnologías: dispone de conectividad WiFi, NFC y bluetooth y es compatible con Android, lo que permite acceder a distintos servicios de música.

En cuanto al sonido, es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y emplea la tecnología DSEE HX que, con ayuda de la inteligencia artificial, analiza los audios y restaura los ficheros comprimidos.

Leave a comment