Sí se puede

por Latitud21 Redacción

Grupo Norcaribe activa Malecón Tajamar con el proyecto inmobiliario Ynfinity cifrado en 700 mdp

La fecha: 2017. La punta de lanza: Norcaribe. Desarrollo: Malecón Tajamar. Y la gran contribución inmobiliaria: Ynfinity.  Así comienza realmente a escribirse la historia del área reservada por Fonatur como el gran proyecto inmobiliario de Cancún, cuyas expectativas se potencializaran y cuyo futuro se vio incierto.

Con proyectos hoteleros y residenciales en otras partes del país, Grupo Norcaribe decidió arrancar la aventura y poner los primeros cimientos de Malecón Tajamar con una inversión de 700 millones de pesos en la construcción de Ynfinity, un complejo residencial, comercial y de negocios que constará de tres torres de 22 pisos de altura con 162 departamentos de gran lujo, hotel business class y un centro comercial.

Isis Gallegos, directora de Ynfinity, precisó que “el proyecto inmobiliario cuenta con todos los permisos requeridos ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, como la licencia de construcción, permiso del proyecto y la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), en instancias como Desarrollo Urbano y Ecología municipal y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)”.

De acuerdo con el plan maestro de Ynfinity, que se construye desde el 14 de marzo pasado en Malecón Tajamar, el grupo de inversionistas prevé abrir el centro comercial en junio de 2017, mientras que la primera torre residencial estaría lista en agosto de ese mismo año y la segunda en agosto de 2018, en tanto que el hotel en el mismo mes pero de 2019.

El desarrollo ubicado sobre la avenida Bonampak y que hasta el momento generó 300 empleos directos, cuenta con 10 mil metros cuadrados de amenidades, entre las que destacan una terraza panorámica de 80 metros de altura con skybar, dos jacuzzi y cabina de masaje, grill, cancha de paddle tenis, juegos infantiles, espejo de agua, asoleadero y elevador panorámico Schindler.

Asimismo cuenta con seguridad, lobby, estacionamiento techado, amplios jardines y con acceso exclusivo  del residencial al centro comercial.

La ejecutiva comentó que Ynfinity incorpora un diseño integral de gran atractivo para futuros residentes y visitantes con sus dos torres residenciales con 81 departamentos de lujo, cada una de dos a tres recámaras. “La tercera torre que operará como hotel business class tendrá un área comercial de tres niveles”.

Por su parte Alejandro Wolf, director comercial de Ynfinity, manifestó que los departamentos de dos recámaras tendrán una superficie de entre 134, 146 y 148 m2 y los de tres habitaciones serán de 230 y 231 m2, además de tener cuatro townhouses y 10 penthouses.

Indicó que como parte de su equipamiento las residencias contarán con ventanas con tecnología sentryglass para disfrutar de una espectacular vista al mar Caribe, laguna Nichupté y Zona Hotelera, cocinas italianas marca Berloni, barra de granito negro San Gabriel, parilla de cristal templado, campana, horno a gas y fregadero.

“Los departamentos de dos recámaras tendrán un costo de más de 3.5 mdp, mientras que los de tres será de 7.9 mdp y los penthouses de tres cuartos tendrán un precio de más de 9.9 mdp”. (Marlene Hernández).

 

Dejar un comentario