The Dolphin Company ya reabrió en Quintana Roo

Luego de más de tres meses frenados por la pandemia, The Dolphin Company reabrió sus hábitats en Isla Mujeres y Puerto Aventuras.

Únicamente está pendiente la reapertura del parque Garrafón, prevista para el 1 de julio.

Por supuesto, este reinicio es siguiendo su plan integral de protocolos y estrategia de comunicación: ‘Dolphin Cares’ el cual promueve el cuidado y atención en todos los temas de operación, seguridad y salud ante la prevención del COVID-19.

Experiencia

The Dolphin Company es el operador de parques más grande en Latinoamérica, con 25 años de experiencia y más de 12 millones de huéspedes atendidos.

Luego de que en semanas pasadas reinició actividades primero en sus parques de Estados Unidos y luego en Italia, ahora tocó el turno a los del Caribe Mexicano.

Con gran entusiasmo, la empresa, orgullosamente quintanarroense, recibió a visitantes deseosos de disfrutar y conocer de las especies marinas y los atractivos para divertirse sanamente que ofrece la compañía.

Tanto en Isla Mujeres como en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, los asociados de The Dolphin Company recibieron capacitación de los protocolos sanitarios.

En manos de expertos

Dolpin Cares es un programa elaborado por expertos en temas de seguridad, higiene y comunicación, en cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud, a nivel local y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

  • El programa ‘Dolphin Cares’ incluye un completo plan de acciones. Además de los protocolos de higiene de ley, destacan los siguientes:
  •  Bufets asistidos por el staff de alimentos y bebidas
  •  Videos con información sobre los protocolos que apoyan los mensajes de destinos seguros
  •  Infografías con recomendaciones de cuidados
  •  Boletines y comunicados especiales con información relacionada a acciones de Dolphin Cares
  •  Estrategias que fortalecen los destinos y apoyan la economía local
  •  Paquetes y promociones para la reactivación de la actividad turística
  •  Continuidad a los programas de cuidado y bienestar de las especies bajo su cuidado
  •  Continuidad a los programas que promueven la conexión entre las personas y los mamíferos marinos
    o Reforzamiento del mensaje “Amamos lo que conocemos y protegemos lo que amamos”

Los 31 parques y hábitats que conforman la familia The Dolphin Company alrededor del mundo, aplicarán las medidas establecidas en el programa integral ‘Dolphin Cares’ conforme se reaperturen.