Tulum a poco de alcanzar la cima con reservaciones para año nuevo

El destino quintanarroense, es el tercero en México que ocupó un lugar en el top 10 junto a ciudades de los Estados Unidos, Colombia, Inglaterra y Tailandia. Foto:biscayneviajes

Tulum es una de las diez ciudades con mayor crecimiento en sus reservas para el Año nuevo a nivel mundial, ocupando el cuarto puesto en la lista de Airbnb, plataforma dedicada a viajes y alojamientos turísticos.

El destino quintanarroense tuvo un aumento de 78 por ciento en las reservas hechas a través de esta plataforma, asegurando así un lugar en el top ten junto a ciudades de los Estados Unidos, Colombia, Inglaterra y Tailandia.

La Ciudad de México encabezó el listado con un 117 por ciento de incremento, mayor a cualquier otra ciudad a nivel mundial.

Para las mismas fechas, otra playa mexicana que se posicionó en el tercer lugar en las reservaciones confirmadas es Puerto Vallarta en Jalisco con un 92 por ciento.

De acuerdo a una lista especial creada por Airbnb para atraer a más viajeros a lugares nuevos, Puebla se colocó entre los primeros cinco lugares de “Los 19 destinos imperdibles para 2019”. Cabe hacer mención que este destino es el único mexicano en el ranking.

La Ciudad de México encabezó el listado con un 117 por ciento de incremento, mayor a cualquier otra ciudad a nivel mundial.