Cancún entre las mejores ciudades para visitar; se coloca en el lugar 35 del top 100

por Redacción

El destino paradisiaco de México se ubica en el lugar 35 y junto con Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas

Las ciudades más visitadas de América Latina fueron Cancún,Punta Cana, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Santiago y Río de Janeiro. Foto: telecinco.es

Cancún se encuentra entre las 100 mejores ciudades para visitar y es la número uno en América Latina, de acuerdo con el reporte “Top 100 Cities Destinations 2018” de Euromonitor.

El destino paradisiaco de México se ubica en el lugar 35 y junto con Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas  fueron los destinos más visitados de América Latina en 2017.

Las ciudades más visitadas de América Latina fueron Cancún, Punta Cana, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Santiago y Río de Janeiro.

“Los niveles más altos del ranking están enfocados en América del Norte y Centroamérica, aunque hay varias ciudades sudamericanas, incluyendo Buenos Aires y Río de Janeiro en el top 100.

Foto: olympustours

Este año, el total de llegadas internacionales a América Latina alcanzará los 112.4 millones de viajes. Estados Unidos sigue siendo la mayor fuente de extranjeros en América Latina, con un 45% de los viajes de entrada.

Este desempeño es mayor al de todos los viajes realizados internamente por los residentes de América Latina, que en conjunto representan el 34% de los viajes entrantes en 2018.

En Asía destacan en el “Top 100 Cities Destinations 2018”Hong Kong que encabeza el listado y en segundo lugar se encuentra Bangkok. Dentro del top 10 están Singapur, Macao, Kuala Lumpur y Shenzhen.

De acuerdo con Euromonitor, se espera que las llegadas globales entrantes crezcan un 5% a 1,400 millones de viajes en 2018.Al mismo tiempo, las llegadas a los 100 principales destinos de este año crecerán 7.5%. Esta es una continuación de una tendencia que ve como las principales ciudades superan el crecimiento de llegadas globales.

Fuente: Forbes

Dejar un comentario