Cancún recibe al XX Encuentro Internacional de Relaciones Públicas

Cancún recibe a expertos en relaciones públicas a nivel nacional e internacional, que comparten experiencias y tendencias.

El XX Encuentro Internacional de Relaciones Públicas se realiza en el hotel Emporio e incluye talleres, pláticas, un panel y la comida-networking del día 29 de noviembre.

Organizado por la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), el evento incluye ponentes importantes.

Este jueves, en el primer día, los conferencistas fueron:

  • Francisco Santamaría, dirige agencias como In Trend, The Next Marketing y Party Animal, columnista de 2.0 e InformaBTL.

    • Jesús Martínez, dirige McBride SustainAbility y la filial de Grayling.
    • Marcos Toscani, mercadólogo, speaker y creador de contenidos.
    • Alberto Petrearse, trabaja con Interjet, PriceTravel, World Travel & Tourism Council, Hoteles Wyndham, el Gobierno de Colima y el municipio de Puerto Morelos.

Y este viernes 29 se espera una gran asistencia y mucho aprendizaje con:

  • Javier Salinas, socio y copropietario de la Liga de Fútbol Americana Profesional y copropietario del equipo Fundidores de Monterrey.
  • Carlos González, director de Visit México, quien hablará de la “Estrategia de digitalización y promoción turística”.
  • Lourdes Berho, presidente y Chief Catalyst en Alchemia Communications Group y miembro del Consejo de Diplomacia Turística.

Entrega de reconocimientos

Al final de las ponencias, la ARPCM entregarán reconocimientos a las Mejores Campañas de Relaciones Públicas.

Algo destacado es que será el Primer Encuentro de Relaciones Públicas #CarbonoNeutral.

Es decir, que se compensarán las emisiones de CO2 de todos los asistentes a través de la compra de bonos de carbono forestal.