El parque de playa Langosta se estrenará antes de Navidad

por Latitud21 Redacción

La conversión de playa Langosta en parque público podría estar concluida a mediados de diciembre y ‘estrenarse’ antes de Navidad, indicó el encargado de despacho del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Franco Juan Carreño Osorio.

“Lleva 60 por ciento de avance y estará lista el 20 de diciembre para que en la temporada de vacaciones la gente lo pueda utilizar. El secretario de turismo, Enrique de la Madrid Cordero, vendrá a inaugurarlo”, adelantó, informa el portal web local del periódico La Jornada (lajornadamaya.mx).

El funcionario comentó que en el lugar ya se demolieron todas las estructuras y se está haciendo la base y los dos módulos donde estarán los baños públicos, el área de servicios y espacios públicos, así como el área de concesiones donde habrá una tienda de conveniencia.

Agregó que la dependencia sigue confiando en Cancún y prueba de ello es que para 2017 se buscará consolidar el destino atendiendo todo el bulevar Kukulcán (29 kilómetros de la Zona Hotelera) y las calles aledañas.

“El dinero que tenemos autorizado es de 140 millones de pesos para el próximo año, monto que sería destinado a seguir modernizando las tres plantas tratadoras de agua en otras etapas,ampliar la capacidad de la de Pok Ta Pok porque ya lo requiere la zona, la sustitución de luminarias con tecnología led, además de la colocación de señalética”, dijo.

Dejar un comentario