Estabilidad L21 a 200

Dossier, Empresas y Empresarios, Tech 2.1, Startups 2.1, Sube y Baja, columnas de opinión, Agenda, Cartón, entre otras secciones más nos dicen que la tenacidad en 16 años es el resultado que se ha traducido en 200 ediciones, siempre buscando dar lo mejor a los lectores en contenido editorial.

En la vida hay que mostrar determinación y sobre todo permanencia para que los proyectos se traduzcan en sinónimo de éxito. Hoy Latitud 21, ya transformada en L21, cuenta con 16 años en el mercado quintanarroense y este mes está sumando su edición número 200. 

Sin duda una alegría que nos muestra estabilidad bajo la batuta del empresario Eduardo Albor Villanueva, que ante el ambiente muchas veces de incertidumbre en el mundo de la comunicación no ha dejado de creer en este producto que hoy en día es un referente del acontecer empresarial del sureste. 

Estamos ya en otoño, para la industria del turismo son unos meses catalogados como de “temporada baja”; sin embargo, Cancún y Riviera Maya han mantenido números de ocupación hotelera estables; si bien es cierto bajó algunos puntos porcentuales en promedio a comparación del resto del año, en estas fechas se está entre 75 y 85%, inclusive hay marcas como la del Hotel Xcaret que promedia hasta 95%. Seguimos siendo el punto de referencia en la república mexicana dentro del sector turismo. Sin objetar. 

No debemos de olvidar que el tener una buena ocupación de cuartos vendidos mantiene empleos, y nos refleja una economía paraguas en la sociedad que hace girar el dinero día a día en el consumo local. 

Al igual que el poder mantener una ocupación alta en la hotelería, Latitud 21 con sus 200 ediciones da muestra de estabilidad, solidez y seriedad. 

Sigamos creciendo y mostrando una excelente calidad del producto que nos refleja estar en el gusto de los lectores mes con mes.