Estrechan lazos entre empresarios

2020 será un año para renovarse y para sacar lo mejor de cada empresa o compañía, y es importante hacer sinergia entre los mismos mexicanos y cambiar mucho de la cultura de negocios que ahora nos han puesto en el resultado que tenemos.


Conscientes de esto, tres jóvenes emprendedores presentaron su primer evento Sunset Business Cocktail, un espacio ideal para ampliar los lazos laborales y de negocios en un ambiente totalmente controlado, seguro, cool y relajado, donde se podrán conocer e interactuar una gran diversidad de empresarios y ejecutivos, así como líderes de opinión del más alto nivel en el mundo de los negocios.


Este evento lo pretenden realizar cada mes iniciando en febrero del próximo año; el objetivo principal es tener a las empresas y compañías más importantes de México, quienes tienen representación en Quintana Roo para que puedan hacer networking y se generen oportunidades de negocios entre los mismos participantes.

Esta ocasión el evento fue realizado en Muelle Plaza Vadutch creando un ambiente agradable y excelente para hacer este tipo de encuentros. Barra libre pPremium, música, y una noche con un clima adecuado fueron los componentes que se confabularon para lograr la magia.


La organización fue excelente y el trato personalizado la característica principal donde desde la llegada y la bienvenida buscaron hacer sentir a los invitados cómodos y en confianza para lograr generar nuevas amistades y hacer muchas relaciones publicas con los CEOs emprendedores, y representantes de las marcas que fueron invitadas.

Paulo Lauría, Jorge Wilk, y Marco Espinoza, (Caravana producciones) fueron los tres anfitriones que lograron el cometido de hacer que quienes estuvieron en el evento logren la conexión necesaria entre los mismos para conocer diversas oportunidades de negocios.

Vanduch Playa, Red Carpet Estudio, Ron Zacapa, Johnnie Walker, Buchanan´s Scotland, Don Julio, Strategias, Top Luxury, Caja Prdocutora, fueron algunas de las marcas patrocinadoras de este primer evento. El cual fue todo un éxito nos vemos febrero del 2020. (David Asencio)