Lanzan campaña “Vive al estilo Palace”

por Latitud21 Redacción

Palace Resorts lanzó en Cancún la nueva campaña de comunicación de la marca “Vive al estilo Palace”. La campaña invita a los clientes potenciales aVivir la vida al estilo Palace, que se define como un nivel de servicio que lleva el concepto «todo incluido» al siguiente nivel enfocándose en los diferentes aspectos que distinguen a Palace de sus competidores. La campaña de publicidad corporativa, que tendrá visibilidad en plataformas tradicionales y digitales, se dio a conocer a principios de este verano en la ciudad de Nueva York y destaca a la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort, que recientemente completó una importante inversión en renovaciones.

 

«2013 ha sido un año excepcional para Palace Resorts. Dimos a conocer recientemente una renovación millonaria en nuestra propiedad insignia, Moon Palace, y ahora estamos lanzando una emocionante nueva campaña que realmente captura el espíritu del asombro-incluido de Palace Resorts. Confiamos en que los nuevos diseños mostrarán la diferencia de Palace y resaltarán todos los servicios exclusivos y ofertas que distinguen a Palace Resorts de todas las otras marcas de servicios todo incluido», dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

 

Creada por ISM, empresa líder de comunicaciones en mercadotecnia con sede en Boston y especializada en la construcción de marcas en el segmento de viajes, estilo de vida y lujo, Vive al estilo Palace se centrará en captar el interés de los consumidores en general, la industria del sector de viajes así como de organizadores de eventos a través de disruptivos e impactantes visuales. El objetivo de la campaña es aumentar las reservaciones mediante la diferenciación de la marca frente a sus competidores a través de una combinación de titulares ingeniosos y una gran dirección de arte, que dará a los clientes una idea de lo que significa Vivir la vida al estilo Palace.

 

«La voz confiada y el audaz aspecto de nuestros anuncios están diseñados para capturar la personalidad única de la marca Palace Resorts, donde los huéspedes disfrutan del máximo nivel de confort», dijo Gary Leopold, presidente y CEO de ISM. «El tema central de la campaña es para ilustrar que cuando los huéspedes se alojan en un hotel de Palace Resorts, son tratados como la realeza – con un nivel de servicio e instalaciones que superan a todas las demás propiedades de todo incluido en la región.»

 

Palace Resorts ofrece servicios y experiencias únicas, incluyendo: presentaciones de estrellas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias y Usher, así como la actuación este verano de Cirque Dreams Rocks. A lo largo del año, Palace Resorts continuará mostrando las ofertas de asombro incluido con el anuncio de nuevas opciones de entretenimiento, experiencias para los huéspedes y más para seguir apoyando esta promesa de marca única. Además de las incomparables ofertas de todo incluido, Palace Resorts ofrece un bono de regalo de $1,500 dólares que brinda un valor inigualable. Los huéspedes que reserven a partir de tres noches o más podrán hacer uso de esta promoción en base a distintos bonos otorgados, mismos que puede intercambiar para mejoras de habitación, excursiones, tratamientos de spa y salón de belleza, salidas al campo de golf, selectos paquetes de boda y mucho más para mejorar su experiencia en el resort.

[editor]turismo[/editor]