No a la piratería

por Latitud21 Redacción

Certifican a Dolphin Discovery con el Distintivo M100

Microsoft México reconoció con el distintivo M100 (por sus siglas México 100% Original) al Grupo Dolphin Discovery por el uso de software legal en sus operaciones de negocio.

Con esta certificación se demuestra que el grupo es una empresa que invierte en desarrollo tecnológico a la vanguardia, productos de alta calidad, alineados a la legalidad, además actualiza la tecnología empresarial, brinda soporte y garantía técnica, evita el malware y fortalece los niveles de seguridad de la compañía.

Concepción Esteban, directora jurídica de Grupo Dolphin Discovery, dijo que “en la empresa vivimos la cultura de la legalidad mediante la estricta aplicación de las leyes, en este caso en particular la Ley de la Propiedad Industrial, prueba de ello es el distintivo M100 de Microsoft que recientemente recibimos”.

La ejecutiva destacó que “este reconocimiento, que tiene validez por un periodo de 12 meses, refuerza la credibilidad de nuestros clientes, socios e inversionistas. De igual manera respalda los altos estándares de calidad del grupo”.

M100 es un reconocimiento a aquellas empresas que trabajan bajo una filosofía de cero tolerancia al uso indebido de tecnologías informáticas.

De esta manera se fomenta entre sus colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad decir No a la piratería en México.

Para obtener la certificación, que no tiene costo, se realiza una auditoría exhaustiva a los sistemas de software con los que opera la organización, a fin de validar el correcto y completo licenciamiento del programa de la empresa.

El uso de software no original potencia el riesgo de ataques por malware, robo de identidad, robo de tarjeta de crédito y exposición de información personal.

Entre los beneficios de tener software original destacan las actualizaciones gratuitas, garantía de parte de fabricantes de software y el soporte técnico, así como la ayuda para evitar el malware.

Uno de los pilares más importantes de Microsoft, con 30 años en México, es la absoluta legalidad y protección a la propiedad intelectual, ya que reconoce la importancia  que tiene la piratería en México.

 

Dejar un comentario