Sonidos personalizados

Tesla sigue marcando el paso en innovaciones para los automóviles eléctricos, que poco a poco lo ha distinguido de sus competidores. Por ejemplo, la nueva característica ‘Invocación inteligente’ permite a los vehículos de Tesla en su versión más equipada conducir en estacionamientos sin necesidad de que alguien esté dentro del automóvil, aunque la compañía aclaró que utilizar esta función es bajo la responsabilidad del dueño. 

Además de una opción para personalizar el sonido del coche, permitiendo modificar el sonido del claxon y el que hace el coche al moverse a baja velocidad: podría ser el sonido de una cabra, del viento o el ‘cotocloc’ de Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, la clásica película de los Monty Python.

En la versión 10.0 también agregó muchas opciones de entretenimiento a sus vehículos, como que los usuarios pueden transmitir Netflix o YouTube en la pantalla táctil mientras el vehículo está estacionado, transmitir música directamente desde Spotify y una función de karaoke para desaburrirse en el tráfico.

Leave a comment