Taxistas de Isla Mujeres, los mejores anfitriones.

Mucho se ha dicho de los taxistas en Quintana Roo, pero Isla Mujeres se ha caracterizado por ser un referente en cuanto al servicio que estos prestan ya que reconocen y están conscientes de la importancia de dar y brindar una excelente atención a cada visitante.

Platicamos con algunos de los operadores y constatamos que la mayoría de ellos tiene muchos años brindando este servicio.

Asimismo, vimos que casi todos los operadores tienen arraigo en Isla Mujeres y que sus familias están también trabajando y viviendo en la ínsula.

Los operadores se consideran una gran familia y cuidan que quienes entran como nuevos choferes cumplan las normas establecidas y tengan presente que cada visitante se llevará una gran referencia si lo tratan con respeto, caballerosidad y sobre todo con excelente atención.

“Quienes operamos un taxi en Isla Mujeres sabemos y conocemos el esfuerzo de nuestra gente y reconocemos que cada visitante nos genera divisas que sirven para un mejor vivir de nuestras familias, por eso sabemos y cuidamos nuestro trabajo”, expresó un taxista con muchos años en esa actividad.


Agregó que ante la competencia saben que con lo que pueden participar es con la calidad del servicio y en ello se enfocan, en capacitarse y cuidar la imagen con un uniforme limpio, con unidades en buen estado y con una sonrisa que puede abrirles las puertas con cada visitante.

“Somos casi siempre la primera impresión de Isla Mujeres y asumimos la responsabilidad de ello, ¿Quieres saber qué hacer y qué visitar en Isla Mujeres? ¡Pregúntale a un taxista!”